Clipe Tomelloso

Siete bodegas y cooperativas de la localidad ofrecieron sus vinos en este multitudinario evento en el que el alcalde destacó el “trabajo, el esfuerzo y la dedicación” del sector y puso de manifiesto el empeño del equipo de gobierno en ponerlo en valor.

La Fiesta del Vino, celebrada anoche en los Jardines del Parque de Tomelloso con motivo de la Feria y Fiestas, fue un año más todo un éxito. Siete bodegas y cooperativas de la localidad, Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, Bodegas Centro Españolas, Vinícola de Tomelloso, Viña Ruda, Verum, Bodegas San José y Casaquemada, ofrecieron sus vinos en este multitudinario evento, que este año ha celebrado su duodécima edición. Una cita consolidada, aseguró el alcalde, que cada vez despierta más interés entre vecinos y visitantes, como pone de manifiesto, apuntaba por su parte la concejala de Promoción Económica, Rocío Valentín, el hecho de que las entradas se agotasen en menos de una semana.

Tanto el alcalde como la concejala daban las gracias anoche a las siete bodegas participantes “por la alta predisposición que muestran siempre” para que la Fiesta del Vino pueda celebrarse, porque “sin su implicación”, recalcó Navarro sería inviable organizarla.

Navarro destacó el “trabajo, el esfuerzo y la dedicación” de las bodegas y cooperativas de Tomelloso, de sus trabajadores y de sus dirigentes, así como la labor “ingente e incansable” que realizan diariamente cientos de agricultores, “sin conocer el precio del producto, ni las variables del mercado y arriesgando su capital económico”.

Ir al contenido